Limpieza de trampas de grasa en El Salvador

Limpieza de trampas de grasa en El Salvador

En Servinca ofrecemos el servicio de limpieza y sanitización de trampa de grasa en los diferentes establecimientos orientados a preparar grandes cantidades de comida como: hoteles, cuartel, cafeterías, comedores, restaurantes.

El proceso inicial es la desinstalación de la trampa de grasa para brindar una limpieza y sanitizado de esta unidad, utilizando químicos de alto PH para realizar la desinfección, con equipo profesional y con personal altamente capacitado.

Servinca proporciona una constancia de control de calidad requerida por el Ministerio de Salud, logrando así un estándar de grado alimenticio.

¿Qué son las trampas de grasa?

Son equipos de tratamiento primario de aguas residuales que han sido diseñados para realizar la separación por diferencia densidades provenientes de los fregaderos, es decir remover la grasa y el aceite así como otros materiales flotantes. Su utilización es únicamente para establecimientos que preparan grandes cantidades de comida y no para viviendas, instalar estos equipos no implica que se puede descargar todo lo que se quiera al desagüe.

Fundamentos de la trampa de grasa:

La forma más simple y económica para la eliminación de las grasas y aceites se basa en aprovechar su flotación, por lo que bajo el principio del sifón, los flotantes quedan retenidas en la superficie del líquido.

Uso y mantenimiento:

Para el uso y mantenimiento de las trampas de grasa los usuarios deberán seguir las indicaciones establecidas por las entidades correspondientes de salud.

Funcionamiento:

Sistema mecánico que mediante una serie de compartimientos ubicados en el tanque, separan el agua de aquellos residuos sólidos y restos de grasa, esto evita que dichos restos avancen hacia el sistema de cañería y desagüe. Es de esta manera como se mantiene la fluidez de las aguas, se evita la acumulación de sustancias indeseadas y las aguas vertidas continúan hacia la evacuación y tratamiento.

Según la legislación las trampas de grasa deben estar en mantenimiento constante, por el posible riesgo de contaminación pública que se tiene.

Servinca posteriormente al desarrollo del servicio, se encarga de trasladar los desechos sólidos al lugar donde se realiza el debido tratamiento de los desechos.

Want to say hey or find out more?

Sera un gusto poder solventar todas sus dudas o comentarios