SERVINCA – Servicios de limpieza en El Salvador

Servicios de limpieza en El Salvador

SERVINCA es una empresa dedicada a Crear Ambientes Saludables en cada espacio del territorio de El Salvador.

Servicios de limpieza en El Salvador

SERVINCA es una empresa dedicada a Crear Ambientes Saludables en cada espacio del territorio de El Salvador.

SERVINCA ofrece una variedad de servicios a través de un personal altamente capacitado y profesional, enfocados en el cumplimiento de las actividades cotidianas de limpieza, jardinería, y mantenimiento en instalaciones de oficinas, instituciones financieras, fábricas, talleres, maquilas, bodegas, residenciales, entre otros.

Nuestro objetivo principal es crear ambientes saludables en cada lugar de El Salvador, que incrementen su productividad y el control de sus costos; pensando en ello queremos ser la mejor alternativa mediante la implementación de nuevos sistemas de limpieza diseñados y ajustados a los requerimientos de su empresa.

 

SERVINCA, S.A., de C.V., es una compañía con 18 años de experiencia en el rubro de: LIMPIEZA-JARDINERÍA-MANTENIMIENTO

Contamos con un personal técnicamente capacitado para brindarles los mejores servicios de acuerdo a sus necesidades, trabajamos en base a Sistemas y Gestiones de Calidad en todos nuestros rubros.

Somos una sólida fuente de trabajo, nuestro personal recibe apoyo Integral a través de Capacitaciones y Seminarios constantes, desarrollamos Valores Éticos y Morales, Creando Ambiente Saludable a todos nuestros Clientes.


MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes un servicio especializado en ambientes saludables con tecnología, equipo, producto y personal altamente calificado.

VISIÓN

Ser Líderes en Crear Ambientes Saludables Integrales a Nivel Regional.

VALORES

Imagen
Amistad
Coraje
Espíritu de   Servicio
Perseverancia
Atención al Cliente

Responsabilidad
Honestidad
Lealtad
Autodisciplina
Eficiencia
Trabajo en Equipo.

 

POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La familia SERVINCA fomenta la participación activa de todos los miembros de la empresa y asumimos el compromiso de crear  ambientes saludables y seguros a través de la revención de riesgos en el lugar de rabajo incorporando en nuestro sistema de gestión la mejora continua que garantice  una adecuada protección de la Seguridad y Salud.

Miembro activo Cámara de comercio e industria de El Salvador

Miembro activo

Want to say hey or find out more?

Sera un gusto poder solventar todas sus dudas o comentarios