Asesoría de limpieza en El Salvador

Asesoría de limpieza en El Salvador

En Servinca estamos comprometidos con nuestros clientes en proporcionar una variedad de servicios de acuerdo a sus necesidades, los cuales incrementan la productividad y el control de sus costos.

Es por eso que en Servinca, sabemos que no solo de limpiar se trata y pensando en ello queremos ser la mejor alternativa  mediante la implementación de un programa de Asesoría en Limpieza aplicando metodologías especialmente diseñadas y ajustadas a los requerimientos de su empresa para que juntos con su personal de limpieza podamos mantener sus instalaciones y áreas operativas limpias, ordenadas, seguras y productivas.

Asesoría de limpieza en El Salvador

Nuestro compromiso como empresa Salvadoreña es superar sus expectativas, es por eso que estamos a la vanguardia e  innovamos con este servicio de Asesoría en Limpieza, que permite a empresas que cuenta con su propio personal   poder obtener el mejor resultado en materia de limpieza, jardinería y mantenimiento. Nuestro programa cuenta con personal profesional, con experiencia  y altamente calificado en cada área, para poderle brindar la mejor asesoría en materia técnica y de campo.

Nuestro Programa de Asesoría en Limpieza está enfocado en los rubros de mayor importancia como son:

Servicio de Talento Humano en El Salvador

Supervisión

Materiales e insumos

Maquinaria

Auditoria de Servicio

Mejoras Continuas

¿En qué consiste cada uno de ellos?

 

Servicio de Talento Humano en El Salvador

Basado en nuestros años de experiencia en este campo, reconocemos que el Recurso Humano es el de mayor importancia, es por eso que sin medir costos  nos esforzamos en capacitar periódicamente al personal en la administración del material y equipo de limpieza, atención al cliente y seguridad industrial, como a la vez contamos con un plan motivacional de valores humanos con el fin de infundir en ellos el trabajo en equipo, espíritu de servicio, lealtad, responsabilidad y respeto hacia los demás.

Supervisión

Contamos con un plan de Supervisión Semanal, para ello el supervisor estará visitando sus instalaciones una vez a la semana, hará su  recorrido observando cada una de las áreas involucradas en la limpieza y basado en sus apreciaciones y experiencia  hará el levantamiento de un informe donde se detallara el resultado de las mismas y las áreas a mejorar.

Supervisara el desempeño y labor de cada uno de su personal de limpieza,  reforzara las técnicas de limpieza para las áreas que sea necesario un tratamiento especial, dejando por escrito en su informe la nueva medida a seguir.

Es  parte de este sistema  el levantamiento de rutinas y presentación de reportes como:

  • Reporte de Visitas
  • Control de Asistencia del personal
  • Reporte de Inventario de Materiales
  • Reporte de Observaciones y Medidas Correctivas Semanales
  • Informe Ejecutivo


Materiales e Insumos

Nuestro programa de asesoría de limpieza incluye los materiales e insumos necesarios para las tareas de limpiezas, minimizando su inversión. Ofrecemos materiales y equipos de alta calidad y bien identificados bajo las normas NFPA704. (Diamante de Fuego) que idéntica el grado de peligrosidad.

Nuestros productos están identificados  bajo  el Sistema Guía de Colores, evitando con ello una contaminación cruzada.

Las entregas de materiales se realizan una vez al mes en la primera semana.

También ofrecemos la administración y distribución de sus propios productos de limpieza, analizamos el tipo de material si en algún momento es necesaria la implementación de algún nuevo producto que mejore alguna área en estado crítico.

Formamos a su personal en la utilización adecuada de sus productos y equipo con el objetivo de reducir su costo de consumo en materiales y equipos.

Maquinaria y Equipo

El mercado profesional nos demanda una atención integral y personalizada es por esta razón que contamos con una amplia gama de maquinaria y equipo de limpieza profesional que estará disponible para cualquier necesidad que sea  requerida por nuestro asesor, previo a un análisis y presentación de una requisición  del trabajo a cotizar. El precio para su cotización será  un costo menor de los precios ofrecidos a clientes que no cuentan  con nuestra asesoría.

Con este recurso ofrecemos minimizar su inversión de compra de maquinaria y equipo.

 

Want to say hey or find out more?

Sera un gusto poder solventar todas sus dudas o comentarios